Saltar al contenido

Más de 300 personas inscritas: “El juego del calamar” se hará realidad

10/12/2021

La exitosa serie surcoreana de Netflix, “El juego del calamar”, saldrá de la pantalla y se hará realidad en Abu Dhabi. 

Según informó Infobae, el Centro Cultural de Corea (KCC) decidió hacer realidad el juego en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. 

De acuerdo con los organizadores, la producción contará con dos grupos de 15 participantes que se enfrentarán en cuatro competencias que mostró la serie. El primero será “Luz roja, luz verde”, el segundo será “Dalgona”, el tercero es el juego de las canicas y el cuarto será “Ddjaki”, el reto de los cuadrados de origami. 

Lee también: Director de “El juego del calamar” entregó detalles sobre la segunda temporada

Si bien los juegos tendrán la misma temática que la serie, no arriesgarán la vida los participantes, por lo que no tendrá reales consecuencias mortales. 

El director del KCC, Nam Chan-woo, indicó que “los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”. 

Además, Chan-woo reveló que hay 338 personas inscritas en el juego de Abu Dhabi, quienes quieren experimentar en la realidad la tensión de “El juego del calamar”. 

Por otro lado, informaron que no competirán por un premio de 38 millones de dólares, si no que lo harán por trajes deportivos de color verde y productos oficiales de la serie.    

Foto portada: Netflix.