Saltar al contenido

Demi Lovato aseguró que es “despectivo” tratar a los extraterrestres como “aliens”

10/12/2021
Demi Lovato extraterrestres

Demi Lovato hizo el llamado a no llamar a los extraterrestres como “aliens” ya que es un término “despectivo”. 

En una reciente entrevista con Pedestrian, Lovato explicó que no cree que seres de otro planeta quieran hacer daño a los humanos puesto que “si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos eso, ya habría sucedido. ¿Por qué querrían nuestro planeta cuando lo estamos destruyendo?”.

“Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos alienígenas, porque alienígenas es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos ETs!”, agregó. 

Lee también: Más de 300 personas inscritas: “El juego del calamar” se hará realidad

Lovato se encuentra en medio de la promoción de su nueva serie documental “Unidentified”, donde explorará junto con su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery y su hermana mayor Dallas Lovato, las vidas que pueden existir en un planeta lejano.

En cuanto al propósito de esta serie, Lovato expresó que esta “dará una comprensión de cuánto necesitamos cuidar nuestro planeta y cuánto necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”. 

“Creo que el mundo se está volviendo un lugar más abierto. Lento, pero seguro, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos logrando. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!”, sostuvo. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Demi Lovato reveló que vivió una experiencia con los extraterrestres en el 2020. En ese momento, mencionó que vio una nave azul cerca de 15 metros de distancia. 

Foto portada: Instagram.