Timothée Chalamet compartió las primeras imágenes de “Wonka”

El actor Timothée Chalamet compartió con sus seguidores en redes sociales las primeras imágenes de la película “Wonka”. 

A través de su cuenta de Instagram, Timothée Chalamet publicó dos fotografías de las grabaciones de la película basada en el personaje Willy Wonka. Junto a estas escribió: “El suspenso es terrible, esperemos que dure”. 

En la primera imagen aparece el actor caracterizado como Willy Wonka, dueño de la fábrica de chocolates. Mientras que en la segunda aparece con el bastón que el personaje suele utilizar al caminar. 

Lee también: Película de “Peaky Blinders” comenzará a grabarse en el 2023

Esta producción será dirigida por Paul King y ya comenzó a grabarse hace un par de meses. La cinta es una precuela de las películas realizadas anteriormente, donde mostrarán la vida de Willy Wonka antes de inaugurar su famosa fábrica.  

En una entrevista con la revista Time, Chalamet expresó que al comenzar a grabar la película “me sentí fuera de mi liga, como si estuviera profanando la historia. No se trata de minar las emociones más oscuras de la vida. Es una celebración de estar fuera del centro y de estar bien con las partes más extrañas de ti que no encajan del todo”. 

Además, la producción de Warner Bros contará con la participación de Rowan Atkinson, Jim Carter Keegan, Michael-Key, Sally Hawkins, Olivia Colman, entre otros.

Cabe mencionar que el estreno de esta nueva cinta está programado para marzo de 2023.