Saltar al contenido

Jake Gyllenhaal reveló que fue una “tortura” grabar con Jennifer Aniston

10/11/2021

El actor estadounidense, Jake Gyllenhaal, reveló en una reciente entrevista que fue una “tortura” grabar con Jennifer Aniston para la película “The Good Girl”.

En una entrevista con “The Howard Stern Show”, el actor aseguró que debido a su “enamoramiento” con la actriz, las escenas románticas fueron complejas de grabar. Gyllenhaal indicó que “fue una tortura, sí que lo fue. Pero por otra no lo fue, es decir, fue una mezcla de sensaciones”. 

“Las escenas de amor son una cosa incómoda, porque había 30-50 personas alrededor mirando. Eso no prende mucho. Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, te la tienes que aprender”, agregó. 

Lee también: Conoce dónde se ubica la escalofriante muñeca de “El juego del calamar”

Además, Jake Gyllenhaal recordó que para las escenas íntimas utilizaron una almohada entre sus cuerpos, lo que fue recomendado por Jennifer Aniston. En cuanto a esto el actor señaló que “fue algo preventivo y siempre se usa cuando se mantiene una posición horizontal en una película”.

“Todo lo demás era auténtico. Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí’. Fue simplemente eso”, sostuvo. 

Cabe recordar que hace unos años, el actor admitió que “he tenido un crush con ella durante años. Trabajar con ella no fue fácil, fue… eso es todo lo que voy a decir. Fue encantador”.