Saltar al contenido

Detienen a profesora por tener relaciones con un alumno de 14 años

10/11/2021

Heiry Calvi, una profesora residente de Miami, Estados Unidos, fue detenida por tener relaciones sexuales con un alumno de 14 años. 

La docente, quien también está embarazada, es la tercera educadora en enfrentar cargos de agresión sexual en lo que va del mes. 

Según informó El Universal, la policía detuvo a la mujer de 41 años después de una investigación de siete meses. Las autoridades indicaron que la profesora está acusada de agresión sexual y de tener relaciones con el alumno de 14 años. Hasta el momento, se desconoce si es el padre del bebé que esta esperando.

Lee también: Registran a dos personas siendo infieles delante de sus parejas

De acuerdo con el Departamento de Policía de Doral, el alumno se comunicaba con la mujer a través de redes sociales y asistieron a una fiesta donde dijeron ser sobrino y tía.  

Además, la policía reconoció al estudiante cuando este le estaba mostrando un video a sus compañeros donde aparecía desnudo junto a la profesora. 

En cuanto a los otros docentes detenidos, Brittiny Lopez-Murray y Daniel Fernández, están enfrentando cargos por agresión y asalto sexual a alumnos de 14 años.