Conoce dónde se ubica la escalofriante muñeca de “El juego del calamar”

La ubicación de la escalofriante muñeca que aparece en la serie surcoreana “El juego del calamar” es una de las más buscadas por los fanáticos de la producción. 

La serie de Netflix, se convirtió en una de las más vistas en la plataforma de streaming, donde los seguidores de esta se fijaron hasta en los últimos detalles para poder formar parte de la historia. 

Algunas personas incluso descubrieron que el número telefónico y la cuenta bancaria que aparecen en la serie son reales, por lo que comenzaron a llamar y a depositar dinero en dichas cuentas. 

Lee también: Aseguran que Britney Spears no tendrá la custodia de sus hijos tras término de tutela

Uno de los capítulos más recordados de “El juego del calamar” es donde aparece una muñeca que encabeza un mortal juego.

Según informó el medio JTBC News, la muñeca llamada “Mugunghwa” está ubicada en un museo de carruajes en Jincheon Country, a horas de la ciudad de Seúl.

La muñeca “Mugunghwa” mide más de tres metros de altura y su nombre, que significa “flor eterna que nunca se desvanece” es la flor nacional de Corea del Sur. 

Además, revelaron que el equipo de producción pidió prestada la muñeca para las grabaciones del primer capítulo y al terminar de utilizarla fue devuelta al museo. 

Cabe recordar que en la serie la muñeca era capaz de monitorear el movimiento de los participantes del juego, por lo que si caminaban o movían una parte del cuerpo, esta notificaba a los controladores de la actividad, quienes procedían a matarlos. 

Foto portada: Netflix.