Saltar al contenido

Confirman que el nuevo Superman será bisexual

10/11/2021

Este lunes DC Comics reveló que Superman será bisexual en la nueva serie de “Superman: Hijo de Kal-El”. 

En una entrevista para New York Times, el escritor del cómic Tom Taylor, se refirió a la noticia de que Superman será bisexual y explicó que “la idea de reemplazar a Clark Kent con otro salvador blanco heterosexual se sentía como una oportunidad perdida”. 

“Un nuevo Superman tenía que tener nuevas peleas, problemas del mundo real, que pudiera enfrentar como una de las personas más poderosas del mundo”, agregó. 

Lee también: Jake Gyllenhaal reveló que fue una “tortura” grabar con Jennifer Aniston

Esta nueva serie contará la historia de Jonathan Kent, el hijo de Superman y Lois Lane, quien intentará equilibrar su trabajo como superhéroe y sucesor de su padre mientras oculta su real identidad en el colegio.  

Además, Taylor expresó que “a lo largo de los años en esta industria, probablemente no te sorprenderá saber que me han rechazado personajes e historias queer. Sentí que estaba decepcionando a las personas que amaba cada vez que esto sucedía”. 

“Pero hoy estamos en un lugar muy diferente y mucho más bienvenido de lo que estábamos hace diez, o incluso cinco años. Hoy, Superman, el superhéroe más fuerte del planeta, está saliendo del closet”, finalizó. 

Foto portada: DC Comics.