Imagen:
Categorías
Noticias

Hombre saltó desde el noveno piso y cayó sobre un lujoso vehículo

Un hombre de 31 años habría intentado suicidarse luego de saltar desde el noveno piso de un edificio, quien se salvó milagrosamente tras estrellarse encima de un lujoso vehículo BMW. 

El hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando un hombre se lanzo desde el noveno piso y aterrizó en el techo del vehículo Beemer 330i que estaba estacionado fuera del edificio. 

Según informó el New York Post, una testigo llamada Christina Smith indicó que posterior a la caída, el hombre se puso de pie con uno de sus brazos colgando y preguntó: “¿Qué pasó?”.

“Escuché un gran boom y no pensé que fuera una persona al principio. La ventana trasera del auto se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido… Me sorprendió. Era como estar en una película”, agregó. 

Lee también: Ginecólogo diagnosticó a una joven como “homosexual”

La mujer llamó al 911 y tomó fotografías del hecho, las que fueron publicadas en la red social de Facebook. Posteriormente, la policía de Jersey cerró las calles. 

En cuanto al sujeto, la portavoz de la alcaldía de la ciudad, Kimberly Wallace-Scalcione, señaló que fue trasladado de urgencia a un hospital y se encuentra en estado crítico. 

Hasta el momento, no se sabe por qué el hombre estaba en dicho edificio, ya que según trabajadores y testigos del hecho, él no trabajaba ahí. 

Uno de los trabajadores del edificio, Mark Bordeaux, expresó que el hombre “quería morir. Esa era su agenda. Pero Dios tenía algo más en mente”. 

Foto portada: New York Post.