Imagen:
Categorías
Europa Noticias

Familia celebra Navidad en octubre por una conmovedora razón

Tracey Geach, una madre de 34 años, comenzó a adornar su casa en octubre para celebrar Navidad, pese a que faltan más de dos meses para el inicio de esta festividad. 

Según informó el medio Mirror, la mujer es madre de cuatro niños y ya comenzó a adornar el árbol navideño. Geach está obsesionada con estas fiestas debido a un lamentable episodio que vivió cuando era pequeña. 

La mujer reveló que ama la navidad porque es “una época mágica del año. ¿Por qué no empezar temprano? A mi familia también le encanta”. 

Lee también: Encuentran trozo de cemento en el pecho de un hombre

“Mis dos hijos menores me ayudaron a colocar las decoraciones, y también tienen sus propios árboles de Navidad. Les encanta y es algo que hacemos juntos todos los años, es un momento muy mágico”, agregó. 

Además, Geach mencionó que celebra la Navidad con mucho entusiasmo porque cuando era pequeña “mi papá nos dejó a mi mamá y a mí cuando yo era un bebé en Nochebuena, así que mi mamá se aseguró de que la Navidad fuera especial cada año. Ella es nuestra superhéroe, y quiero continuar con la misma tradición”. 

En cuanto a las personas que la critican en redes sociales por adornar en octubre, la mujer indicó que “mucha gente dice que les está quitando la magia a los niños, pero a los míos les encanta la Navidad”.

En una entrevista con el medio The Sun, la mujer hizo un llamado a las personas que la cuestionan y expresó que “yo les diría a todos los Grinch que vivan y dejen vivir”. 

“No tienen que vivir con eso si no quieren. Hay demasiada tristeza en el mundo, así que ¿por qué no hacer que la Navidad dure más?”, finalizó. 

Foto portada: Pexels.