Saltar al contenido

Director de “El juego del calamar” entregó detalles sobre la segunda temporada

10/08/2021

Hwang Dong-hyuk, director y escritor de la exitosa serie surcoreana de Netflix “El juego del calamar” contó los planes que tiene para la segunda temporada. 

En una reciente entrevista con el medio británico The Times, el creador de “El juego del calamar” indicó que en la segunda temporada le gustaría explorar “el asunto de los policías”. 

“Mientras escribía la primera temporada, pensaba sobre las historias que podría sacar en la segunda temporada, si pudiera hacer una, podría ser la historia del Frontman”, agregó.

Lee también: La serie que desplazaría a “El juego del calamar”

Lo anterior, haciendo alusión que esta nueva producción se centraría en que el líder del juego es un ex oficial de la policía y contaría la historia de cómo se desarrolló el personaje en la primera temporada. 

Además, señaló que el problema con los oficiales de policía no es un problema que exista solo en Corea del Sur. Esto, porque “veo en las noticias mundiales que la fuerza policial puede tardar mucho en actuar sobre las cosas. Hay más víctimas o la situación empeora porque no actúan con la suficiente rapidez”.

Cabe recordar que entrevistas anteriores, Dong-hyuk expresó realizaría una segunda parte si le ofrecían la oportunidad de tener una sala de escritores y varios directores. Lo anterior, debido a que el director creó y escribió la primera temporada por su propia cuenta. 

Foto portada: Netflix.