Danna Paola aclaró rumores de maltrato de su pareja

La cantante y actriz Danna Paola se refirió a los rumores difundidos por un medio, donde aseguraban que era víctima de maltrato por parte de su pareja Alex Hoyer. 

Según informó la revista TV y Notas, una persona cercana a la artista aseguró que “él no es muy del agrado de los familiares de la intérprete, pues no la trata bien y, al parecer, quiere colgarse de su fama”.

“Lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama… un hombre que vive a la sombra de su mujer nunca estará contento y, por lo que sé, este es el caso, ya que Alex tiene ciertas actitudes que dañan a Danna”, agregó. 

Lee también: Aseguran que Benjamín Vicuña y Ester Expósito estarían juntos

Por lo anterior, Danna Paola decidió referirse a estos rumores de maltrato y utilizó sus redes sociales para hablar del tema. 

A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó que “lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares”. 

“Yo no me dejo maltratar. Ni por un novio ni por nadie. Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, finalizó. 

Foto portada: Instagram.