Imagen:
Categorías
Europa Noticias

Youtuber casi muere por querer verse como muñeca

Venus Palermo, más conocida como Venus Angelic (24), es una youtuber del Reino Unido que estuvo al borde de la muerte luego de someterse a una cirugía para lucir como una muñeca.

Según informó el medio Daily Mail, la youtuber se sometió a una cirugía de abdomen cuando tenía 21 para bajar ocho kilogramos y llegó a pesar 50 kilos. Producto de esta intervención, la joven casi pierde la vida. 

Palermo viajó desde Londres a Corea del Sur para cerrar una parte de su estómago, con el objetivo de hacerlo más pequeño. Tras esto, la youtuber dejó de comunicarse con su madre por la obsesión que tenía la joven de querer parecerse a una muñeca. 

Lee también: Mascotas serán consideradas como hijos en procesos de divorcio

Además, la joven mantuvo la cirugía en secreto para que el resto creyera que era “naturalmente delgada”.

Un año después de la operación, Palermo se enfermó y no podía comer ni beber agua. Por lo anterior, su peso bajó muy rápido y tuvo que ser hospitalizada. 

Los médicos decidieron alimentarla a través de un tubo, sin embargo, se dieron cuenta que los puntos de la operación se separaron y la comida estaba ingresando en la parte cerrada de su estómago.

La joven señaló que “fue devastador cuando el médico entró a mi habitación y dijo que tendríamos que realizar una cirugía. Me sentí tan tonta por preocuparme tanto por algo innecesario y me lastimé a mí y a mi esposo”.

Actualmente, Palermo sigue activa en redes sociales y espera que su historia ayude a las personas que estén pasando por algo similar. 

https://www.instagram.com/p/B6UmTj9AqoB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1ee78c08-ecf9-471f-9840-3bc552e55c58

Foto portada: Instagram.