Saltar al contenido

Matrimonio cobró a los invitados por cada trozo de torta

10/07/2021

Un matrimonio hizo noticia en el Reino Unido tras darse a conocer que en el día de su boda, le cobraron a los invitados por cada trozo de torta. 

Según informó Clarín, los novios le señalaron a los asistentes de su boda que debían pagar 5 dólares por una porción de pastel. 

Este caso se dio a conocer cuando un usuario en redes sociales compartió una conversación de WhatsApp donde los novios dieron aviso a los invitados sobre este tema. 

En el mensaje expresaron que “estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que comiste dos pedazos del pastel de bodas”.

Lee también: Youtuber casi muere por querer verse como muñeca

“Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3,66 libras”, agregaron. 

Luego de viralizarse la conversación en redes sociales, diversos usuarios criticaron los dichos del matrimonio, e incluso comentaron que “si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, es mejor que no compres pastel”.

Por otro lado, un invitado del matrimonio mencionó que “pagué 3,66 libras por el trozo de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6,90 libras en bencina para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta”. 

“Restando el costo del trozo de pastel, me debes 110,60 libras. Por favor, mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados”, finalizó. 

Foto portada: Pexels.