Saltar al contenido

La serie que desplazaría a “El juego del calamar”

10/07/2021

La nueva producción de Netflix “Las cosas por limpiar” estaría a punto de destronar a la exitosa serie surcoreana “El juego del calamar”. 

A menos de una semana desde su estreno, la serie se ha convertido en tendencia en la plataforma de streaming. La que ha cautivado a los usuarios por su conmovedora historia. 

La historia se centra en la vida de Alex, una madre soltera que se ve afectada al no tener las condiciones económicas para vivir con su hija. 

Lee también: “CSI: Las Vegas” regresará a la televisión

La mujer también debe lidiar con su madre que padece de trastorno bipolar y con la relación abusiva en la que se encuentra con su pareja. 

Esta historia está basada en hechos reales, puesto que la escritora Stephanie Land, reveló que tras quedar embarazada, sufrió maltrato por parte del padre del bebé. Ante esto, decidió independizarse y se vio obligada a dejar atrás su sueño de ser escritora.

Land se convirtió en mucama y cobraba 9 dólares la hora. Incluso debía moverse constantemente para alojarse con su hija en un lugar seguro.

La serie de 10 capítulos está basada en la autobiografía escrita por Land, “Maid: Hard Work, Low Pay and Mother’s Will to Survive”. Mientras que los productores de este drama son Margot Robbie y John Wells. 

Foto portada: Captura de video.