Saltar al contenido

Kathryn Hann protagonizaría spin-off de “WandaVision”

10/07/2021

Marvel Studios estaría desarrollando con Disney+ un spin-off de la serie “WandaVision”, la que sería protagonizada por Kathryn Hann. 

Según informó Deadline, fuentes cercanas indicaron que el spin-off de “WandaVision” se centraría en el personaje de Kathryn Hann, Agatha Harkness. 

Hann volvería a interpretar el papel de Agatha, el que es descrito por las fuentes como una comedia oscura, aunque la mayoría de los detalles de la trama permanencen en secreto. 

Lee también: Confirman segunda temporada de “What if…?”

La escritora de la serie, Jac Schaeffer, trabajaría como guionista principal y productora ejecutiva de este proyecto. Si el spin-off se desarrolla, este sería el primer proyecto que Schaeffer establece con Marvel desde que firmó un acuerdo con ellos en mayo de este año.

Cabe recordar que en la serie de Disney+, Agatha Harkness es la vecina entrometida de Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Sin embargo, después se mostró que en realidad la mujer era una poderosa bruja. 

“WandaVision” es una serie que comienza semanas después de los eventos de “Avengers: Endgame”. Esta producción se centra en Wanda y Vision, dos personas son superpoderes que viven sus vidas suburbanas ideales en una ciudad de Nueva Jersey.

Foto portada: Marvel.