Imagen:
Categorías
Tendencias

Kate Middleton se llenó de elogios al lucir un “barato” vestido

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton se llenó de elogios luego visitar la Universidad de Londres con un vestido de la marca Zara.

Según informó el medio Hola!, el vestido que utilizó Middleton es de una temporada anterior y ya lo había usado anteriormente. 

Lee también: Interrumpen conferencia de Johnny Depp con audio de Amber Heard

Esta vestimenta fue elogiada por sus seguidores puesto que es primera vez que Middleton reutiliza un vestido. Además, aplaudieron que utilizara una prenda de una marca española que solo tiene un valor de 22 dólares.

La duquesa asistió a la universidad por el lanzamiento del Proyecto de Niños de 2020, el que estudiará el desarrollo de los niños nacidos en la nueva década desde los cinco meses hasta los cinco años. 

El desarrollo de la infancia es un área de interés para Kate en su trabajo público. De acuerdo con la revista People, la duquesa destacó la importancia de esos primeros años y señaló que “nuestra infancia da forma a nuestra vida adulta y conocer más sobre lo que impacta este tiempo crítico es fundamental para entender qué podemos mejorar como sociedad”.