Saltar al contenido

“CSI: Las Vegas” regresará a la televisión

10/07/2021

La serie de investigadores forenses “CSI: Las Vegas”, regresará a la televisión este 7 de octubre por CBS. El retorno de esta producción se realizará 21 años después del debut de “CSI: Crime Scene Investigation”. 

Según informó Deadline, el regreso de esta serie incluirá una lista de los 25 mejores episodios de CSI. Además, también se está preparando un podcast llamado “CSI: Ride-Along”.

Esta producción de 10 capítulos, contará con todos los personajes del antiguo elenco, excepto por Peterson. 

Lee también: Kathryn Hann protagonizaría spin-off de “WandaVision”

Por otro lado, el podcast tendrá 44 episodios, donde el creador de la serie, Anthony Zuiker, analizará la serie desde su perspectiva interna con invitados especiales desde productores y miembros del elenco hasta investigadores de escenas criminales de la vida real. 

El presidente de Jerry Bruckheimer TV, Jonathan Littman, sostuvo que “los fanáticos de “CSI: Las Vegas” me preguntaban constantemente ‘¿Cuándo regresará a la televisión? ¿lo traerán de vuelta’”.

“A medida que nos acercábamos al vigésimo aniversario del programa, pensé que era un buen objetivo. Eso se sintió como una forma de ir a CBS y decir ‘¿no sería genial si hay demanda?’ Sabíamos que la gente todavía estaba viendo las repeticiones del programa”, finalizó.