Prime Video anunció fecha de estreno para “Hotel Transylvania: Transformania”

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, anunció la fecha de estreno para “Hotel Transylvania: Transformania”. 

Según informó Deadline, la compañía obtuvo los derechos de la cuarta entrega de la franquicia de Sony a principios de este 2021. Lo anterior, debido que la película no pudo estrenarse en cines producto del Covid-19. 

Esta cuarta es dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska y contará con los trabajos de voz de Selena Gomez, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Brian Hull, Jim Gaddigan, Brad Abrell, entre otros.

En esta producción, la trama se centrará en Johnny (Andy Samberg), quien se transformará en un monstruo mientras que Drácula y el resto del hotel se convertirán en humanos.

Lee también: Guionista de “Bee Movie” se disculpó por el “aspecto sexual” de la cinta

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, señaló que “el éxito de la franquicia de Hotel Transylvania a lo largo de los años habla por sí solo”.

“El público de todo el mundo se ha enamorado de las películas creadas por el brillante Genndy Tartakovsky y la última entrega es el final perfecto para un viaje increíble”, agregó. 

Por otro lado, la jefa de Sony Pictures Animation, Kristine Belson, expresó que “estas películas han emocionado al público y formaron el camino para muchos artistas que trabajan en animación. Estamos encantados de trabajar con Amazon para llevar esta película a las familias del mundo”. 

El estreno de la película “Hotel Transylvania: Transformania”, será a través de la plataforma el próximo 14 de enero de 2022 en 240 países.  

Foto portada: Captura de video.