Padre de Britney Spears habría intentado “curar“ a la cantante a través de la religión

El padre de Britney Spears, Jamie, habría intentado “curar” a la cantante con la religión luego de ser diagnosticada con trastorno bipolar hace unos años.

Según informó el medio TMZ, fuentes cercanas a la familia indicaron que Jamie Spears se convirtió nuevamente en cristiano después de haber estado en rehabilitación, poco después de aceptar la tutela legal de su hija. 

Spears le pidió ayuda al gerente de negocios Lou Taylor, quien también era cristiano. Taylor llevó a su empleado Robin Hill, el que más tarde “se destacó en todos los aspectos de la vida de Britney”. 

Lee también: Julieta Venegas y Bad Bunny estrenan canción en conjunto

De acuerdo con el mismo medio, fuentes cercanas señalaron que durante el primer año de la tutela, Spears, Taylor y Hill caminaban con una biblia en la mano y predicaban la palabra de Dios. Además, informaron que la artista solo tenía permitido leer libros religiosos.

La madre de Britney, Lynne Spears escribió en uno de sus libros que Jamie y Taylor “sintieron que Dios los guiaba a esperar, ayunar y orar” durante los primeros días de la tutela. 

En el 2008 en una entrevista para el programa “Today”, Taylor mencionó que Jamie “le pedía al Señor todos los días que le diera fuerza”. 

Sin embargo, su padre mantuvo el foco en la religión hasta el 2009, cuando Britney Spears comenzó su gira “Circus”. Lo anterior, ya que esta resultó enormemente rentable y el dinero se convirtió en el tema central. 

Cabe recordar que hace una semana, la justicia de Los Ángeles removió al padre de la cantante de su tutela legal, la que se mantuvo por 13 años.