Imagen:
Categorías
Cine

Joaquin Phoenix se refirió a una posible secuela de “Joker”

A dos años desde el estreno de “Joker”, el actor Joaquin Phoenix se refirió a los rumores de una posible secuela de la aclamada cinta.

En una reciente entrevista con el medio The Playlist, Joaquin Phoenix fue consultado sobre los rumores de una eventual secuela de “Joker”, a lo que el respondió que “no sabía” sobre el desarrollo de una nueva película. 

Phoenix señaló que “quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, pensamos ‘este es un tipo interesante’”.

Lee también: Prime Video anunció fecha de estreno para “Hotel Transylvania: Transformania”

“Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. Pero en cuanto a si realmente lo haremos, no sé”, agregó. 

Por otro lado, el director y escritor de la cinta, Todd Phillips, aseguró en una entrevista que “presenté tres películas, siendo Joker la primera conmigo, y luego otras dos con otros dos directores distintos”.

“Pero en realidad no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en noticia y meteré a esos directores en esto cuando ni siquiera les he dicho nada. Solo se lo conté a Warner Bros”, sostuvo.

Cabe recordar que la historia de “Joker” narra la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, cuyo sueño es hacer reir a las personas. Sin embargo, diversos acontecimientos lo llevarán a ver el mundo de otra forma y a tomar trágicas decisiones.