Imagen: Captura de video.
Categorías
Cine

Guionista de “Bee Movie” se disculpó por el “aspecto sexual” de la cinta

A casi 14 años desde su estreno, el guionista de “Bee Movie”, se disculpó por el subtexto sexual que tiene la película animada. 

En una reciente entrevista para el programa de Jimmy Fallon, el guionista y actor Jerry Seinfeld, quien también realizó la voz de Barry en “Bee Movie”, se disculpó por la aparente relación entre la humana y la abeja. 

Seinfeld expresó que “pido disculpas por lo que parece ser un cierto aspecto sexual sutil e incómodo de ‘Bee Movie’. Realmente no fue intencional, pero después de que salió me di cuenta de que esto realmente no es apropiado para niños”. 

Lee también: Julieta Venegas y Bad Bunny estrenan canción en conjunto

“Porque la abeja parece tener algo con la chica y realmente no queremos perseguir eso como una idea en el entretenimiento infantil”, agregó. 

Cabe mencionar que el actor no es el único que se ha referido al tema, puesto que el director de la producción, Steve Hickner y el guionista Spike Feresten, mencionaron desde el estreno de la película que no era su intención incluir algún tipo de aspecto sexual. 

Hickner señaló que “nosotros escribíamos los diálogos para Barry (Seinfeld) y Vanessa (Reneé Zellweger), luego los leíamos y teníamos que recordar: ‘oye, que el está diciendo esto es una abeja y la abeja se está peleando con el novio de ella. Así que vamos a bajar el tono y a hacerlo menos romántico, que esto se está poniendo raro’”. 

Cabe recordar que la película animada narra la historia de Barry Benson, un abejorro que tras salir de la universidad se encuentra capacitado para hacer carrera en la industria de la miel.

Foto portada: Captura de video.