Abuelos más jóvenes del mundo celebran el nacimiento de su nieta

Jenni y Richard Medlam (33 -35), se convirtieron en los abuelos más jóvenes del mundo, luego de que su hija Charmaine (17) diera a luz a su hija Isla-May.

El matrimonio británico decidió apoyar a su hija en su embarazo, puesto que ellos pasaron por la misma situación, ya que Jenni fue madre a los 17 años.

Además, los abuelos disfrutan pasar tiempo con su nieta e incluso cuando salen a pasear con ella, las personas quedan sorprendidas al darse cuenta que no es su hija. 

Lee también: Padre de Britney Spears habría intentado “curar“ a la cantante a través de la religión

En una entrevista para The Mirror, Jenni señaló que “cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Y cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan la sorpresa de su vida… La mayoría de la gente no nos cree cuando se lo decimos”. 

“Pero, obviamente, puedo entender que piensen que somos sus padres, ya que aún estamos en nuestros 30 años. Ser abuelos jóvenes significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto y más tiempo para apreciarlo. Y puede que incluso, tengamos bisnietos”, agregó. 

Además, la mujer indicó que apoyó a su hija en todo momento puesto que “desde que se quedó embarazada, Charmaine ha crecido de verdad. Isla ha sido su mejor aliada. Es una madre increíble y creo que ha hecho que el vínculo entre Charmaine y yo sea aún más fuerte. Ahora me respeta aún más como su madre”. Cabe mencionar que el matrimonio vive en la misma casa que su hija, su bebé y el padre de este, e incluso aseguraron que la llegada de Isla los unió más como familia

Foto portada: Pexels.