Saltar al contenido

¡No hay reconciliación!: Aseguran que Carlos y su hijo Harry siguen enojados

05/03/2021

La polémica entrevista dada por Harry y Meghan a Oprah Winfrey sigue generando polémica, de hecho aseguran que no hay reconciliación aún entre el príncipe Carlos y su hijo Harry. A pesar que ambos compartieron en el funeral de Felipe de Edumburgo, la poca distancia entre ambos no fue suficiente para conversar.

Según US Weekly no hubo reconciliación entre ambos. «Por desgracia, Harry y Carlos no han podido resolver sus diferencias cuando estuvo en Inglaterra», dijo una fuente cercana a la realeza.

De hecho aseguran que con suerte se dirigieron la palabra, de esta manera la distancia padre e hijo continúa. Mientras que podría existir una nueva oportunidad para la esperada reconciliación.

Lee también Australia promete cárcel a pasajeros que viajen desde India a su país

El próximo 31 de julio, se realizará un homenaje a la princesa Diana por su cumpleaños 60. En la oportunidad se espera que ambos vuelvan a compartir.

Mientras que la relación entre Harry y su hermano Guillermo, está más en calma, de hecho la pareja radicada en América felicitó a Kate y su esposo por su décimo aniversario.

Foto portada: Instagram Francisco Campelo