Saltar al contenido

Adulta mayor se encuentra con mujer en su casa tras estar en el hospital: Pensó que había muerto

05/03/2021

Una situación insólita vivió una adulta mayor de 81 años en la ciudad de Alicante en España. Tras pasar un largo periodo en el hospital por una enfermedad encontró a una joven en su casa. La situación no dejó de sorprender a la anciana cuando al volver a su hogar no podía abrir su puerta.

Al interior de la casa había una joven de 22 años relató La Vanguardia, esto porque la mujer pensó que la adulta mayor había muerto y se instaló en la casa. De hecho contrató un cerrajero que por 500 Euros abrió la puerta y cambió la cerradura.

La vivienda fue ocupada de forma ilegal por lo que llegó la policía a sacar a la joven la cual salió sin oponer resistencia. Según se estableció la mujer vivía con su madre cerca de la casa y tras una discusión se fue al percatarse que la casa estaba sola y la adulta mayor de 81 años no volvía.

Mira también Panelista de ESPN fue aplastado por pantalla gigante en vivo

Tras ser detenida la joven quedó en libertad a la espera del juicio en los tribunales. Según La Vanguardia el hogar estaba intacto en su interior y la mujer prestó colaboración en todo momento.

Ahora la anciana pudo volver a su casa tras sufrir una ocupación por parte de la joven que pensó que había muerto en el hospital.

No dejes de mirar Asaltan y torturan a jubilado de 86 años en Argentina

Recuerda que puedes seguirnos en Sabes Mundo en Facebook y así conocer todas nuestras noticias.