Saltar al contenido

Sobreviviente del vuelo del Chapecoense salva casi ileso de accidente de bus en precipicio

03/03/2021

El ciudadano boliviano Erwin Tumiri, conocido por sobrevivir a la tragedia del Chapecoense, salvo ileso de un accidente de bus que cayó por un precipicio.

El pasado 28 de noviembre Erwin Tumiri sobrevivió a la tragedia del vuelvo del equipo de fútbol Chapecoense. La escuadra brasileña viajaba a la final de la Copa Sudamericana, a la cual no pudo asistir por la caída del avión en que viajaban.

A raíz del trágico suceso, 71 personas fallecieron producto del capotaje y sólo 6 sobrevivieron a lo acontecido, entre ellos Erwin Tumiri. El hombre se desempeñaba como técnico de LaMia, empresa a cargo del viaje.

También puedes leer: Rápido y furioso: graban a perro manejando una motocicleta en Colombia

En un acto prácticamente milagroso, el joven pudo salir ileso de otro accidente, esta vez, en un bus que cayó por un precipicio.

El suceso tuvo lugar este marte en la ruta existente entre Cochabamba y San Cruz en su natal Bolivia. Como consecuencia del hecho, se contabilizaron 21 muertos y 12 heridos.

Según se reportó, el vehículo se precipitó por un precipicio con una altura de 150 metros en total. El incidente se viralizó por la participación de Erwin Tumiri, quien resultó con lesiones leves.

Lucía, hermana del afectado, aseveró que “está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”. Agregó que “hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”.