Saltar al contenido

Mujer apuñaló a su marido tras sorprenderlo bebiendo alcohol con unas amigas

03/02/2021

La policía de Honduras detuvo a una mujer, identificada como Litza Mancia Erazo, por apuñarl a su marido, Gustavo Adolfo López, luego de sorprenderlo consumiendo alcohol con unas amigas. El afectado falleció como consecuencia del ataque.

Testigos del incidente relatan que el hombre de 34 años se encontraba en una bar bebiendo licor con unas mujeres cuando su esposa lo sorprendió.

También puedes leer: Detienen a adulto mayor que manejaba a casi 200 km/h: «Iba tarde a vacunarse», aseguró

El incidente tuvo lugar en la Colonia Santa Clara, cerca del Puente Ruztbel, en el sector occidente del país. Personas del lugar explicaron que la mujer, de 24 años, sostuvo una discusión con el hombre, quien se encontraba ebrio.

Poco a poco la conversación disminuyó de nivel, sin embargo, cuando todo parecía más tranquilo, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en la zona abdominal. Acto seguido, escapó del bar mientras los testigos del hecho intentaban ayudar al herido.

De igual manera, informaron del ataque a la policía, a la vez que trasladaron al hombre a al hospital donde perdió la vida según confirmó el medio de noticias El Heraldo.

La Policía Nacional de Honduras logró detener a Litza el pasado 28 de febrero. «A la imputada se le decomisó como indicio de la comisión del crimen un arma blanca, tipo cuchillo» indicó un oficial de policía.

En la misma línea, se indicó que la agresora llevaba puestas las mismas ropas que vestía al momento del ataque.