Mujer apuñaló a su pareja en la calle: se habían juntado a comer pizza con su hijo

Una mujer apuñaló a su pareja en Argentina luego de reunirse con él y con su hijo a comer pizza en casa de una amiga.

Impacto en Argentina tras el registro de una cámara de seguridad que grabó a un mujer apuñalando a su pareja tras haberle entregado a su hijo. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de William Morris en Hurlingham.

La autora, Nadia Navarro de 24 años, dio muerte a su pareja en mitad de la calle frente a un local de productos chinos. La situación quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Según los familiares, Nadia se encontró con su pareja, Alejo Oroño, para entregarle el hijo que ambos criaban.

También puedes leer: México reporta las primeras estafas por vacunas contra el Covid-19 falsas

La información, brindada por Crónica, apunta a que ambos se encontraron en el domicilio de una amiga de Nadia para comer pizza con su hijo.

No obstante, el grato momento familiar se torno en una fatalidad cuando el hombre se aproximó a un quiosco a comprar. En ese momento, la cámara del mercado chino grabó el instante en que la pareja comenzó a discutir.

La situación cambió drásticamente cuando Nadie sacó un cuchillo y amenazo al padre de su hijo. Posteriormente, el hombre intentó escapar, sin embargo, ella lo alcanzó brindándole una puñalada en el corazón.

La parte final del encuentro no pudo ser grabada por la cámara, pues ambos llegaron hasta la esquina de la calle donde se produjo el fatal desenlace. Oroño, malherido, se le trasladó hasta un hospital donde perdió la vida.

La familia de la víctima

La prima de Alejo, Gisela, afirmó que «estaban juntos. Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones».

«Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría” comentó la joven. De igual manera, relató que el fallecido acudió en una ocasión a una comisaría, sin embargo, no tomaron su caso.

Desde la 2ª Comisaría de Villa Tessi, concretaron la detención de la mujer, quien confesó el crimen y pidió perdón por sus actos.

(Adevertencia: Imagenes sensibles)Si quieres revisar el video puedes hacerlo aquí abajo: