Saltar al contenido

Impensado: Acusan a trabajador de comprar saliva con covid-19 para matar a su jefe

02/11/2021

Un hombre denunció a un ex trabajador por intentar matarlo con saliva con covid-19. Según explica el informe, el involucrados habría “comprado” el líquido desde un paciente infectado por el virus.

Una extraña y particular situación se vivió en una empresa de Turquía donde un hombre está acusado de querer matar a su jefe con “secreciones orales”. El mismo jefe de la empresa denunció los hechos.

Preliminarmente se cree que el acusado habría intentado acabar con la vida de su jefe, ya que robó dinero desde la misma compañía según los denunciantes.

También puedes leer: Insólito: Revelan video de asaltantes del Capitolio amenazando de muerte al ex Vicepresidente Mike Pence

La empresa corresponde a una concesionaria de automóviles y su dueño, İbrahim Ünverdi, realizó la denuncia del caso. El sujeto explicó que su ex trabajador intentó darle el líquido infectado con covid-19 en una bebida. De manera, pensaba huir con el dinero que se le había encargado.

Según destacó el medio de noticias Hurriye, el acusado, Ramazan Cimen, trabajó por cerca de tres años para dicha compañía.

Posterior al encuentro con su jefe, el sujeto desapareció junto con el dinero perteneciente a las ventas de autos. Al intentar contactarlo a su teléfono, no contestó. Pasado algunos días, aseguró que se había gastado el presupuesto en algunas deudas de su persona

El dueño de la automotora declaró que «está es la primera vez que escucho de una técnica tan rara para matar. Gracias a Dios que no me enfermé».

En este contexto, la familia del afectado teme las represalias que el hombre podría llevar a cabo. Esto, ya que han surgido múltiples amenazas contra la familia producto de la denuncia expuesta en la prensa.

De hecho, el mismo Ramazan amenazó con dispararle a su ex jefe apenas lo viera.

«Preferiría que me matara a que me infecte con el virus. Mis padres tienen enfermedades crónicas y con covid-19 podría haber contagiado a mi familia. Al menos si me dispara en la cabeza sólo moriría yo. No hay necesidad de ser tan malvado» manifestó la víctima en el medio The Sun.