Simulan accidente para robarle el auto y lo asesinan frente a su esposa e hijas

Conmoción causó un violento caso policial ocurrido en San Francisco Solano en Argentina. Sujetos simularon un accidente para robar un vehículo y asesinaron al conductor frente a su esposa e hijas.

Fue cuando la familia regresaba de sus vacaciones, que en un semáforo un sujeto simuló ser atropellado por el conductor. Cuando el hombre se bajó del vehículo, aparecieron otras personas exigiendo el auto para llevarlo al hospital.

Lee también “Ni a un perro se le da esto”: Indignación en Argentina por «carne a precio popular» ofrecida por el Gobierno

Pero la mentira duraría poco al sacar las armas y querer robar el vehículo. Sergio el dueño del auto manifestó que se llevaran todo pero que lo dejaran sacar a las niñas de 9, 4 y 2 años, según el relato de su esposa.

En ese instante el hombre que estaba en el suelo, el supuesto atropellado, le disparó, por lo que Sergio subió al auto y arrancó, pero ahí recibió un segundo disparo que terminó con su vida minutos después.

Sólo logró avanzar un par de metros impactando contra otro vehículo mientras intentaba huir. Murió en el lugar informaron los medios locales.

Las personas, incluidas a quienes chocó ayudaron a las hijas y su esposa a salir del auto. Tras lo sucedido la policía confirmó la captura de tres sujetos por el homicidio.

Lee también Príncipe William: Exceso de alcohol, abandono a Harry en «Battle of Brothers»

«Lo mataron por nada», dijo Anahí esposa de Sergio Lust de 46 años.

Síguenos en Facebook para más noticias internacionales.