“Ni a un perro se le da esto”: Indignación en Argentina por «carne a precio popular» ofrecida por el Gobierno

El reconocido cantante y Dj “El Dipy” subió a sus redes sociales fotos de la “carne a precios populares” disponible en el mercado de Argentina tras un acuerdo entre el Gobierno y los frigoríficos.

En Internet calificaron esta “carne” como “pedazos de grasa, incluso, el mismo cantante afirmó que “ni a un perro se le da esto”.

También puedes leer: OMS informó haber encontrado datos «que nadie ha visto antes» respecto al origen del covid-19 en Wuhan

En primera instancia el producto se promocionó con la atractiva indicación de estar 30% más barato que los cortes de carne habituales del mercado. La publicación del cantante provocó diversas reacciones en Twitter, mayormente asociadas a la poca cantidad de carne que contenía en comparación con la grasa.

En el escrito, el artista comentó que “acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el Gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto».

Las publicaciones del Dj se viralizaron rápidamente llamando la atención de los usuarios. La indignación de las personas se manifestó en críticas contra las autoridades argentinas.

https://twitter.com/dipypapa/status/1357070488401555462
https://twitter.com/dipypapa/status/1357085780548739077