Imagen:
Categorías
America Noticias

Detienen a mujer de 20 años que violaba a niño de 13 cuando lo cuidaba

Un niño de 13 años fue a un chequeo médico de rutina junto con sus padres. Todo parecía normal hasta que el médico se encontró con un complicado cuadro: una infección en la zona genital del menor. Este fue el inicio de una historia que conmocionó al municipio de Concordia, en el Departamento de Antioquia.

El médico fue categórico: el menor presentó una infección producto de un contacto sexual. Es decir, el niño había mantenido relaciones sexuales. Ante ese diagnóstico, el menor de edad confesó a sus padres que su cuidadora, una mujer de 20 años, abusaba sexualmente de él.

De inmediato los padres dieron cuenta a la policía, que inició una investigación. La mujer cuidaba al niño mientras los padres trabajaban. En un principio todo comenzó con tocaciones y luego derivó en relaciones sexuales.

Lee también:

https://sabesmundo.com/2021/01/28/dejan-en-libertad-a-jefe-que-drogo-y-abuso-sexualmente-de-una-joven-en-su-primer-dia-de-trabajo/

Las indagaciones conformaron la versión del niño y la policía de Antioquia detuvo a la mujer.

«El menor está al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que le está prestando el debido acompañamiento al niño y su familia. Mientras que la mujer quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de abuso de menor de 14 años», aseguró el coronel de la policía, Jorge Cabra, al portal colombiano Blu.