Saltar al contenido

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por no usar mascarilla

01/13/2021

El dueño de la farmacia «Rite Aid» de Los Ángeles, California, expulsó de su tienda al reconocido actor Bruce Willis. La situación se produjo porque el actor de 12 monos no quiso usar mascarilla al interior del local.

El incidente ocurrió el pasado lunes, recogió el medio Page Six. Bruce Willis ingresó al local sin su mascarilla y, ante la vista de todos los clientes, el dueño de la tienda increpó a la estrella de Hollywood.

Lee también Beto Cuevas informó de lamentable muerte de fiel seguidora: «Es muy triste no haber podido despedirla»

Ante el llamado de atención que le realizaron desde la farmacia, el actor se negó a usar mascarilla. Acto seguido, y tras la molestia de los demás clientes, el dueño del inmueble lo expulsó.

Paparazzis registraron el momento en que Bruce Willis abandonó la farmacia con su mascarilla a la altura del cuello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Respecto a la responsabilidad sanitaria, la hija del actor, Rumer Willis, constantemente sube publicaciones a las redes sociales explicando la necesidad de usar mascarilla.

Lee también Vecinos amarraron a alcalde a un árbol por entregar una obra de mala calidad

El uso de la mascarilla, y la correcta utilización de esta, es tema de discusión habitual con las personas que profesan no creer en el virus.

De esta manera en todo el mundo se registran habitualmente situaciones en que la gente responde de forma agresiva ante las peticiones de los cercanos.

Foto portada Page Six