«Ten cuidado con lo que deseas»: Trump afirmó que intentos por destituirlo no tienen riesgo para él

El presidente saliente de Estados Unidos Donald Trump sostuvo que los intentos para destituirlo, usando la 25 enmienda Constitucional del país, no «son un riesgo», para él. Al mismo tiempo advirtió que estas acciones seguirán siendo utilizadas contra su sucesor Joe Biden.

«La libertad de expresión está bajo ataque como nunca antes. La 25 enmienda es de cero riesgo para mí, pero regresará y perseguirá a Joe Biden y la administración Biden», sostuvo el mandatario.

Lee también Covid-19: Presidente de Chile Sebastián Piñera y su esposa realizan cuarentena

Además agregó, «como dice una vieja expresión: Ten cuidado con lo que deseas». Palabras que señaló en su visita a la ciudad de Álamo en el estado de Texas.

Mientras que Trump sostuvo que los intentos de someterlo a un «impeachment», realizado por demócratas en la Cámara de Representantes, son «peligrosos para Estados Unidos…especialmente en este momento muy sensible».

Donde también apuntó al juicio político en su contra, el cual catalogó como, «la continuación de la mayor caza de brujas en la historia de la política». «Este juicio político está causando tremenda ira y lo están haciendo, y es realmente algo terrible lo que están haciendo», sostuvo Trump.

Lee también Netflix anunció sus próximas películas para este 2021

Por último Donald Trump rechazó tener responsabilidad en la violencia ocurrida en el Capitolio. Aseguró que los comentarios que realizó en aquel momento fueron apropiados.