Imagen: Foto Mario Picazo
Categorías
Europa

España vive el temporal más intenso en 50 años: Tres personas han fallecido

El temporal más intenso de los últimos 50 años vive España en Europa, donde el frío se tomó de varias ciudades, incluyendo Madrid. A la fecha tres personas fallecieron producto de las heladas.

El gobierno pidió a las personas que eviten salir a la calle producto del temporal «Filomena», confirmando además los decesos. El transporte terrestre es el más complicado producto de la viene.

Lee también «Me cago en tus muertos, sudaca de mierda»: Captan prepotente ataque racista en el metro de Madrid

«Quedan horas difíciles, por lo que hay que pedir a la población que extreme todas las medidas de precaución», sostuvo Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior de España.

Foto Charlescurbelo77

Existen zonas consideradas como rojas en el centro de España, como también Castilla-La Mancha, valle del Ebro, la cordillera norte y Cataluña. «Hay que aplazar cualquier transporte por carretera y si el viaje es inevitable que se haga adaptando las medidas dadas por las autoridades», informó El País.

Lee también WhatsApp declara ultimátum: “Comparte tus datos con Facebook o busca otro Messenger”

Según las autoridades de España, este es el temporal más intenso de los últimos 50 años. Mientras que los efectivos militares del país buscan liberar conductores atrapados por la nieve.

Foto portada Mario Picazo