«Me cago en tus muertos, sudaca de mierda»: Captan prepotente ataque racista en el metro de Madrid

La Policía Nacional española solicitó la colaboración ciudadana para identificar a un hombre. El sujeto aparece en un video, compartido en las redes sociales, intimidando e insultando de manera racista a una pasajera en el interior de un vagón del metro de Madrid. 

En las imágenes, ampliamente difundidas, se aprecia cómo un hombre corpulento se dirige muy agresivamente a una mujer sentada en la fila contigua de asientos, llamándola «sudaca de mierda» y «escoria«. «Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!», le gritó a la mujer.

«A ver si te crees que eres algo en mi país, escoria», continuó el agresor. «Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro«, llegó a decirle, visiblemente enajenado.

Lee también:

En un momento dado, el hombre retó al resto de pasajeros: «A ver el que tiene huevos aquí dentro del vagón a decirme algo», gritó. 

«La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó una agresión racista en el Metro de Madrid», indicó la Policía Nacional en un tuit que incluye el video de la escena, y en el que solicitan información a quien pueda facilitarla.

Te interesa:

Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo: Chilena aparece en el top 100 de fortunas