Donald Trump insistió que nunca reconocerá su derrota frente a Biden

El presidente republicano saliente, Donald Trump, aseguró este miércoles que «nunca» concederá la derrota frente al presidente electo, el demócrata Joe Biden. Reiteró sus acusaciones, sin pruebas, de fraude electoral apenas minutos antes de que el Congreso se reuniera para validar el resultado de las elecciones de noviembre.

«No cederemos nunca, nunca concederemos», dijo Trump a los miles de manifestantes congregados a las afueras de la Casa Blanca para la marcha «Salvar a EEUU».

«Detendremos el robo», remarcó ante los gritos de sus seguidores de «Cuatro años más».

Lee también:

A primera hora de la mañana, Trump continuó la presión sobre su vicepresidente, Mike Pence, para que rechace la confirmación de la victoria del demócrata Joe Biden en la certificación del Colegio Electoral hoy en el Congreso. Una situación sin precedentes y que no tendría valor legal.

«Los estados quieren que se corrijan los votos, que saben que están basados en irregularidades y fraude, además de un proceso corrupto que no recibió apoyo legislativo. Todo lo que Mike Pence tiene que hacer es enviar (los votos del Colegio Electoral) de vuelta a los estados y GANAREMOS. Hazlo, Mike ¡Es el momento de la valentía extrema!», detalló en un tuit.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1346808075626426371

Te interesa:

Presentador Larry King sale de la UCI pero seguirá internado tras diagnóstico de Covid-19