Imagen:
Categorías
America

Hombre mató a golpes a sus tres pequeños hijos tras discutir con su esposa en México

Con una verdadera tragedia arrancó el primer fin de semana del año en México. La policía detuvo a un hombre que asesinó a golpes a sus tres hijos tras sostener una discusión con su esposa.

El hecho ocurrió en el estado de Hidalgo, luego que personal de la Policía Investigadora y de la Agencia de Seguridad localizaron los cadáveres de tres menores de edad. Las víctimas estaban al interior de un departamento de la colonia 11 de Julio en Mineral de la Reforma.

De acuerdo a los hechos, el padre de 26 años llamó al abuelo y al tío de los menores, a quienes les confesó el macabro crimen.

Lee también:

https://sabesmundo.com/2021/01/05/investigan-muerte-de-pediatra-tras-48-horas-de-recibir-vacuna-pfizer-contra-el-covid-19/

Al llegar al lugar, la policía encontró los cuerpos de tres niños de 8, 7 y 3 años. Los menores murieron producto de los fuertes golpes propinados por el padre tras sostener una discusión con su esposa.

El sujeto escapó y la policía intensificó su búsqueda luego que testigos aseguraran que el sujeto escapado a Baja California con la intención de viajar a la ciudad de Tijuana. Sin embargo, horas más tarde quedó detenido en Sonora y trasladado a Hidalgo por el delito de homicidio, consignó Infobae.

Te interesa:

Trabajador de funeraria en Lota acusa que cadáveres con Covid-19 son entregados en sábanas viejas