Estilista regaló radical cambio de look a persona en situación de calle

Un giro inesperado dio la imagen y la vida de un indigente brasileño, llamado João Coelho Guimarães, tras recibir un sorpresivo cambio de look, después de pasar casi una década viviendo en las calles.

El hombre de 45 años se acercó a una barbería para pedir una navaja de afeitar y el estilista le regaló un corte, afirmó El Tiempo de Bogotá. El hecho ha conmocionado las redes por lo radical del cambio.

Coelho es de la ciudad de Goiania, capital del estado de Goiás, ubicado en el centro de Brasil. Su cambio lo publicó en Instagram el barbero Alessandro Lobo, quien le hizo un corte que lo dejó completamente cambiado.

Lee también:

La publicación de Lobo presenta una imagen del antes y después del indigente brasileño, y un video en el que se observa el proceso del cambio de look.

Coelho aparece con los cabellos y barba muy largos, prácticamente tapando su rostro, aunque se percibe sonreído, seguramente entusiasmado por el cambio que estaba por ver.

Alessandro Lobo contó al portal de noticias brasileño G1 que todo “fue espontáneo”.

“Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre viene aquí. Entonces surgió la idea de darle un cambio de imagen», dijo.

El estilista también escribió un emotivo mensaje: “Este tipo se llama Señor João Coelho Guimarães. Para muchos, extranjero y vagabundo; para mí y mi familia, nuestro regalo de Navidad”.

El corte de cabello apenas fue el inicio del cambio. Lobo le regaló ropa y lo hizo posar como todo un galán. La historia se hizo viral hasta que la hermana de Coelho lo reconoció, y quiso llevarlo a Brasilia, pero él se negó, según reseña Perú21.

Te interesa:

Chileno protagonista de ‘The Mandalorian’, Pedro Pascal, es el actor más popular del mundo