Imagen:
Categorías
America

Cientos de turistas huyeron con lo puesto de la policía: desalojan concurrida playa en Argentina

Un particular panorama en medio de la pandemia se vivió en una playa de Argentina. La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), un grupo de elite de la policía de Buenos llegó hasta la playa de Pinamar para dispersar a los cientos de turistas que llegaron hasta el litoral.

En un video compartido en Twitter se puede observar a una multitud agrupada, tomando y bailando cerca del agua. Cuando aparecieron los efectivos policiales con sus vehículos todoterreno hubo gente que arrancó.

Lee también:

https://sabesmundo.com/2020/12/31/impacto-en-espana-al-menos-45-ninos-compartian-violaciones-de-bebes-en-whatsapp-por-diversion/

Si bien ese balneario suele ser el más elegido por los jóvenes para distenderse en la playa, este año la imagen es preocupante por el aumento de casos de coronavirus. 

En Argentina, en las últimas 72 horas fueron registrados 20.905 nuevos casos del virus, una cifra que encendió las alarmas de las autoridades. El gran número de turistas en las ciudades balnearias argentinas hace que la situación requiera de especial atención.

Te interesa:

Luis Jara desclasificó encuentro con «Señor Miyagi»:»Terminamos carreteando hasta las 4AM»