Saltar al contenido

Asesinan a mujer que subió a Facebook cómo decapitó una lechuza

12/15/2020

El pasado domingo Mileydis Aldana Herazo fue asesinada a balazos por un grupo de sicarios en en Sucre, Colombia. La razón es desconocida, pero en junio de este año la joven de 22 años se hizo conocida luego de grabarse en Facebook decapitando a una lechuza.

Según informó El Comercio, la mujer se encontraba afuera de su casa cuando dos sujetos pasaron en motocicleta, se le acercaron y le dispararon por lo menos seis veces, para luego huir del lugar. La víctima llegó sin signos vitales al hospital.

Aldana Herazo habría asegurado en su cuenta de Facebook el pasado 8 de diciembre recibir amenazas de muerte, por lo que «temía por su vida». Entre sus antecedentes contaba con tráfico de drogas, además de maltrato animal.

Lee también:

Es que en junio de este año se grabó decapitando una lechuza, acción por la cual Protección Ambiental y Ecológica de la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía llegó hasta su hogar para tomarla detenida.

La mujer fue detenida en junio por la Dirección de Protección y Servicios Especiales Policía Nacional por supuestamente decapitar una lechuza:

Te interesa:

Enorme brote de Covid-19 en Hospital de Los Ángeles: 68 contagios y 267 contactos estrechos