Policía argentina intentó quitarse la vida luego de que expareja filtró video íntimo de ella

Una mujer policía perteneciente a la fuerza de seguridad de Buenos Aires se encuentra internada en estado grave en el Hospital de San Luis. La uniformada intentó quitarse la vida usando su arma reglamentaria porque su expareja difundió y viralizó en redes sociales un video íntimo de cuando estaban juntos.

Según detalló La Nación, al momento de efectuar el disparo, la joven de 26 años se encontraba sola en su casa, ya que sus dos hijos no estaban con ella. Fue encontrada por sus compañeros del Comando de Prevención Rural (CRP).

Lee también:

Cercanos a la víctima agregaron que «probablemente influyó en su decisión el gran sufrimiento que estaba presentando desde hace algunas semanas tras la viralización de fotos y videos donde se la veía en situaciones íntimas, y el posterior sumario administrativo que inició la Policía».

Hace algunos años en Argentina se realizó una reforma al código penal para sancionar este tipo de delitos, cuyas penas pueden ir desde los seis meses hasta los dos años de prisión, aparte del pago de una multa.

Dentro del proyecto se consideran como agravantes que se trate de exparejas o la difusión de material íntimo de menores de 18 años.