Saltar al contenido

VIDEO| Luchadora MMA de 63 kilos enfrentó a youtuber de 240 kilos: esto pasó

12/01/2020

Insólito pero real. La luchadora profesional de MMA Darina Madzyuk, de 63 kilos, aceptó un desafío que le hicieron a través de redes sociales y disputó un combate con el youtuber Grigory Chistyakov, de 240 kilos.

Chistyakov, reconocido influencer en Rusia, desafió a Madzyuk a través de uno de sus videos en YouTube. La luchadora aceptó el reto y el resultado fue un breve combate: hubo nocaut técnico en el primer round.

La pelea comenzó con Chistyakov intentando aplastar a Madzyuk con su cuerpo contra las rejas. La luchadora supo neutralizar ese intento de ataque y al momento de responder dejó en evidencia su condición de profesional de MMA.

Lee también:

Con una serie de golpes rápidos, Madzyuk logró tumbar al rival que la superaba por 180 kilos. Chistyakov cayó sobre la lona y la luchadora siguió con sus embates hasta que el árbitro decretó nocaut técnico y el término del combate.

Inapelable triunfo de Darina Madzyuk, quien aprovechó de celebrar su triunfo fotografiándose junto a su equipo y con Grigory Chistyakov tumbado sobre la lona.

Revisa el breve combate aquí:

https://youtu.be/KCWsGkY8zvw

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl