Saltar al contenido

Daniela Vega se suma al primer musical de Netflix y estará junto a Sebastián Yatra

11/30/2020

Daniela Vega sigue sumando grandes producciones en su carrera y ahora será parte del primer musical de Netflix para Hispanoamérica. Se trata de «Érase una vez… pero ya no«, creada por Manolo Caro y donde también estará el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Fue el mismo director quien confirmó su elenco en su cuenta de Instagram, asegurando que «en Noc Noc Cinema estamos trabajando en la primera serie musical de Netflix en España» y que será protagonizada por la actriz chilena.

En el elenco también estarán otros rostros conocidos, además de la protagonista de la ganadora del Oscar «Una mujer fantástica» y el cantante colombiano. Entre los confirmados aparecen Mariana Treviño (Club de Cuervos), Itziar Castro  (Vis a Vis) y Asier Etxeandia (Velvet), entre otros.

Lee también:

Por ahora no se ha adelantado mucho de la historia, pero el también creador de «La casa de las flores» señaló que «es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España».

Vega, por su parte, tendrá su segunda aparición en la plataforma de streaming, luego de un papel en la serie «Historia de San Francisco«. Anteriormente, también había participado en «La Jauría» de Amazon Prime, de la cual se espera una segunda temporada.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl