Saltar al contenido

Mujer llevó 23 familiares a su cita a ciegas para poner a prueba la generosidad del hombre

10/21/2020

Una cita a ciegas pueden ser bastante estresante, pero ¿te imaginas ir a una y encontrar que tu cita llevó a la mitad de su familia con ellos?

Una mujer de la provincia china de Zheijiang, llevó a 23 familiares a su cita a ciegas como una forma de averiguar si su potencial pretendiente era generoso o no.

Los más sorprendente es que el grupo gastó la increíble cantidad de 20.000 ¥ (3 mil dólares aproximadamente) en el proceso.

Sin embargo, Xiao Liu, de 29 años, el pobre y desprevenido pretendiente, cuando descubrió el total de la factura gastada en comida y bebida, huyó del restaurante, informó el periódico local Taizhou Evening News.

El medio de comunicación afirmó que la inusual cita la organizó la madre del hombre, preocupada porque su hijo había estado soltero durante algún tiempo.

En tanto, la mujer de la cita a ciegas dijo más tarde a los medios de comunicación chinos que había querido poner a prueba la generosidad del Sr. Liu, invitando a sus familiares para ver si su potencial pareja era caritativa.

No obstante, su plan terminó siendo un poco contraproducente, ya que cuando el grupo terminó de cenar, se dieron cuenta de que Liu había desaparecido del lugar.