Saltar al contenido

Carniceros vs Veganos: Captan insólita golpiza a activistas animalistas en Argentina

10/21/2020

La comenzó como una pacífica protesta del grupo activista «Verdad animal” frente a dos mataderos en la localidad de Monte Grande, en las afueras de Buenos Aires (Argentina), terminó a los golpes luego de que algunos empleados salieran de la fábrica y se enfrentaron con los manifestantes.

Los jóvenes veganos se pararon en la vereda del frigorífico para hacer una «vigilia animal», cuando salió uno de los camiones con ganado, lo grabaron y «despidieron» a las vacas que ingresaban a la planta.

Al tomar conocimiento de lo que ocurría fuera de las instalaciones, algunos empleados intentaron dispersar la vigilia y echar a los manifestantes por los derechos animales.

Lo que comenzó con un acalorado intercambio de palabras derivó en un enfrentamiento, que incluyó golpes, amenazas y persecuciones por la vía pública.

«Lamentable e inesperadamente nos hemos encontrado envueltos en una situación de violencia, la cual nos dejó sin palabras, llenos de impotencia, con golpes y lesiones que nos causan más dolor en el alma que en el cuerpo, porque es inmensamente más doloroso lo que les toca a los animales”, señaló el grupo «Verdad animal” en su página en Facebook.

https://youtu.be/4NHpfKBcL8k