Indignación en redes sociales por enfermeras que se burlan de muertos con baile en Tik Tok

Gran indignación provocó un video de un grupo de enfermeras españolas que simulan una emergencia, dando por muerta a una de sus compañeras y luego comienzan a bailar, incluyendo la supuesta víctima.

El video fue compartido por los internautas, acusando que se trató de una burla a los muertos por coronavirus durante pandemia.

Para otros usuarios no solo significó una burla para las víctimas, sino para cualquier fallecido por la causa que sea.

Las imágenes que se hicieron virales, muestran a cuatro enfermeras, una de ellas simula ser la víctima y está acostada, mientras una de sus colegas le “toma los signos vitales”, y al no percibirlos, la “da por muerta”.

Luego “tapan el cuerpo” con una sábana y mueven la cama, emulando llevarla a la morgue. Casi enseguida suena una canción de “Cuffin boys” y las enfermeras comienzan a bailar.

Y no solo las tres que están de pie, sino que también se levanta la que estaba en la cama, para unirse al rítmico baile.

https://twitter.com/i/status/1316753101706211330

El video se compartió en Tik Tok en la cuenta de @rebecatrancon, sin embargo, tras hacerse viral y generar polémica, la cuenta se eliminó. Pero el video ya había sido compartido en Twitter, donde sigue dando que hablar.

Cabe destacar que los hechos se registraron en un hospital de la región de Tarragona, en España.