Saltar al contenido

Donald Trump retomó los actos públicos y culminó su presentación bailando Village People

10/13/2020

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, bailó al ritmo del clásico tema YMCA de The Village People durante su primer mitin tras recibir el alta del hospital después de contraer Covid-19.

El lunes por la noche, el mandatario estadounidense regresó a su campaña electoral menos de dos semanas después de que él y la primera dama dieron positivo por Covid-19 .

Habló durante más de una hora en un mitin en Florida donde se jactó de ser «inmune» al virus, aunque pueden ocurrir casos positivos repetidos , y dijo cosas como «Me siento tan poderoso».

En medio de los rebrotes de la pandemia, Trump pareció disfrutar su improvisado baile y sonrió mientras pronunciaba la letra de la canción, una de las favoritas de la comunidad LGBT.

Cabe destacar que sus mítines han terminado con el icónico disco de los últimos meses, y se dice que el gusto musical de Trump también incluye el amor por Elton John.

Críticas

Una vez que el video de Trump bailando se difundió en Twitter, no pasó mucho tiempo antes de que la gente compartiera sus reacciones.

Algunos expresaron una profunda molestia y disgusto por la falta de empatía del presidente, mientras que otros simplemente se rieron.

Muchos criticaron su falta de empatía y de celebrar su propia recuperación de manera egoísta, además de faltarle el respeto a los que murieron por el virus y a sus seres queridos.

Cabe destacar que hasta ahora, 7.8 millones de estadounidenses han sido infectados con coronavirus, con 215,000 muertos como resultado.