Saltar al contenido

Diputado apareció desnudo en plena transmisión de sesión virtual del Congreso

10/02/2020

Un diputado de Paraguay apareció totalmente desnudo ante la cámara de su computador en plena sesión virtual.

Se trata de el legislador Ricardo González protagonizó un insólito incidente frente a sus colegas y explicó que todo fue producto de un accidente casero.

Luego que Las imágenes se hicieran virales en redes sociales y el funcionario informó que tuvo «una desatención. Se me derramó el tereré en la camisa y fui a cambiarme. Pensé que había apagado la cámara. Pido disculpas por el incidente”.

“Me saqué la camisa porque me había manchado y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme”.

“Me olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa. Eso fue lo que ocurrió”, indicó.

Tras excusarse, González manifestó que “de todas maneras, presento mis disculpas a la ciudadanía porque fue una desatención. Hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y al auditorio”.

El diputado prometió que en la próxima sesión pedirá perdón ante el pleno. Por su parte, el presidente de la Cámara, Pedro Alliana, no realizó ningún reclamo en ese sentido hasta el momento.

Manteniendo las distancias del caso, el hecho ocurre a una semana del escándalo argentino donde el diputado Juan Ameri besó los senos de su pareja mientras se realizaba una sesión mixta en el Congreso de su país.