Saltar al contenido

Cazador de ovnis encuentra supuesta ‘Biblia’ en una foto de Marte de la NASA

10/02/2020

Un cazador de ovnis asegura que encontró una «prueba» de que los extraterrestres creen en la religión, habiendo encontrado lo que, según él, sería una foto de una vieja Biblia en Marte.

Las fotos verificadas por un rover de la NASA se tomaron originalmente en 2015, para revelar lo que estaba sucediendo en Marte, que en ese momento no era mucho, por lo que parece.

Sin embargo, el autoproclamado experto en ovnis Scott C. Waring echó un vistazo más detallado a las instantáneas, habiendo encontrado lo que él piensa que es una «vieja Biblia».

Waring recientemente decidió compartir su descubrimiento en su blog, UFO Sightings Daily.

«Se puede ver claramente el lado del libro con las páginas y las líneas de los bordes. La portada del libro es gruesa y está bien definida».

Waring, que tiene su sede en Taiwán, continuó: «A menudo, la NASA elimina fotos después de que se han hecho descubrimientos en ellas».

«Tal descubrimiento es una señal de que la religión no es solo una cosa humana, sino algo ilimitado que compartimos en todo el universo».

» También creo que el Papa Francisco, que tiene astrónomos dentro del Vaticano, también estaría interesado en este descubrimiento. Este descubrimiento sólo podría fortalecer tales creencias religiosas. Prueba de que los extraterrestres [creen] en la religión».