Imagen:
Categorías
Noticias

Detienen a hombre que vivió casi dos meses en el armario de una menor para tener relaciones sexuales con ella

La Policía del condado Hernando, Florida (Estados Unidos), el martes detuvo a un hombre de 36 años que por más de un mes se escondió dentro del armario de la habitación de una menor de 15 años oculto de los padres de ella.

La oficina del alguacil del condado informó la detención de Johnathan Lee Rossmoine, de 36 años.

Rossmoine quien luego de ser descubierto por los padres de la menor fue acusado de seis cargos de delitos sexuales y está preso bajo una fianza de 25 mil dólares.

https://www.facebook.com/HernandoSheriff/photos/a.205234936178292/3384167714951649/?type=3&theater

De acuerdo a un comunicado de la Policía, tanto el hombre como la menor se conocieron a través de una aplicación de citas hace unos dos años.

El detenido reveló que viajó desde Luisiana, su ciudad de residencia, hasta Spring Hills (Florida) en múltiples ocasiones para encontrarse con ella y mantener relaciones sexuales.

La menor señaló que Rossmoine es su novio y que cuando se conocieron por internet ella mintió sobre su edad. Le dijo que tenía 18 años, pero cuando se conocieron en persona realmente tenia 15.

Cuando los padres de la menor se encontraban en casa, el individuo se escondía en el armario saliendo una vez ellos se marchaban al trabajo.

Cuando el sujeto fue detenido, llevaba cinco semanas viviendo en la casa de la familia de la menor, lugar donde tuvieron relaciones sexuales en repetidas ocasiones.